Sea para relajarse o divertirse con la familia, las cabañas Jaalkab son una excelente opción.

Entre las playas de Chelem y Chuburna, se encuentran 6 cabañas acogedoras con una piscina dividida en dos espacios; para los pequeños con un chapoteadero y una parte profunda para que los adultos puedan refrescarse mejor, además de sillas y camastros para descansar y lograr un bronceado perfecto.

Lo interesante es que te permiten llevar tu propia despensa, que resulta más económico que consumir en algún restaurante, ya que cada cabaña cuenta con un frigobar y microondas para mantener fresco los alimentos ó en todo caso calentarlos.

También de esa forma se apoya los locales de la zona como ir a consumir panuchos o un delicioso caldo de pollo para la noche en Chelem o unos ricos ceviches de día en las marisquerías de la Playa, que queda a pocos kilometros de las cabañas.

Ademas de varios servicios bastante atractivos además de lo establecido en lugares de hospedaje como es el internet ó el agua caliente. Las cabañas también ofrecen parrilla para armar un delicioso asado con la familia, bicicletas para poder pasear entre el manglar o llegar más rapido a la playa.

Ubicación

Precios

Los precios abarcan desde los $800 para 2 menores y 2 adultos que es el plan standard, ó el plan familiar que es de $1,000 para 4 adultos y 2 menores, y por persona adicional tiene un costo de $250.

También cuentan con el pasadía a $250 y con cabaña a $300.

Puedes encontrar más información en facebook dando click aquí, o su pagina dando click aquí

Precios bastante accesibles y cómodo establecimiento para pasar el día o un fin de semana totalmente diferente.

¡ a disfrutar de Jáalk’ab !