Cada vez es más necesario los espacios para proyectar alguna necesidad social, levantar la voz y unificarse cuando alguna situación debe cambiar para bien. Es como las artistas visuales Joss CaamalMuseo de Sam crearon un taller en medio de la cuarentena para usar el arte como medio de expresión.

Aprovechar el tiempo en cuarentena para aprender que hay maneras hermosas para demostrar desacuerdo, resiliencia y el empoderamiento que puede lograrse cuando uno no se queda callado.

Te hablaré de las chicas involucradas para que puedas animarte a tomar el interesante taller:

Museo de Sam

Diseñadora industrial que divide su tiempo trabajando en Pink Magnolia, como diseñadora, y para sus proyectos personales. Crea talleres con la importancia de usar las artes como un poder sanador, transmitir sus conocimientos así como ahora que tenemos acceso a las noticias de una manera mucho más practica es igual de importante aprovechar los sucesos para hacer un cambio, un cambio positivo para mejorar lo que vemos.

Instagram: Museo de Sam

 

Yoyosie

La paleta de colores y su técnica no se pierde cuando uno se encuentra con algún trabajo de esta joven ilustradora digital, siempre sorprendiendo con nuevas formas para llegar a la gente con el arte y colaborar con nuevos talentos para impulsar más la comunidad artística. Ella también se encuentra creando diseños nuevos para las camisas que vende en Yoyosie Clothes

Instagram: _yoyosie_

 

 

 

El arte nos ha salvado de perder la cabeza en estos tiempos difíciles de cuarentena.