La cuarentena y la situación que tenemos actualmente ha frenado e incluso cerrado negocios, pero para Sajhía González y su mamá Wendy Díaz no hay nada que pueda pararlas.

Wendy Diaz Designer es un proyecto que propone enseñar desde cero la costura y la compra local de prendas con diseños únicos, vendiendo ropa casual para las mujeres y ofreciendo talleres que se ajustan a todo tipo de posibilidades como aprender con o sin maquina de costurar:

Con más de 20 años costurando y siendo diseñadora de modas, Wendy Diaz tiene como pasatiempo la creación de prendas nuevas; realizando en sus tiempos libres ropa casual, y vestidos de noche más elaborados (como se puede apreciar en la primera imagen donde está junto a su hija y ambos vestidos fueron creados por ella).

Facebook: Wendy Díaz Designer                           Instagram: Wendy Díaz Design

9992786076

 

Los talleres de corte y confección se imparten vía skype en los que se enseña a crear su propia prenda desde cero, con tips y todas las facilidades para hacerlo desde casa. No es necesario tener maquina para coser ya que se enseña a coser a mano, ¡ imagina poder lograr crear una prenda que podría ser tendencia y sea tuyo !

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una vista previa de algunas cosas que aprenderás en nuestro primer taller de corte y confección para principiantes ✨✨✨

Una publicación compartida por Wendy Díaz Design (@wendyd_design) el

Están empezando, así que son los primeros cursos que se están impartiendo. Una oportunidad para que seas de las primeras mujeres en apoyar, aprender y comprar prendas hechas de mujeres para las mujeres.