El día del padre se celebra cada tercer sábado del mes de junio, y aunque no se le tiene la misma propaganda que al día de la madre. Es un gran motivo para celebrar con la familia, agradecer y valorar a aquellos que realmente entregan todo a sus hijos para sacarlos adelante.

 

Con motivo al festejo, les traigo una lista de comercios locales que se encuentran vendiendo productos bastante buenos para poder regalar algo diferente y así apoyar al mismo tiempo los pequeños proyectos que se encuentran luchando con los problemas de la cuarentena para seguir manteniendo su sueño vivo.

 

¡ a darle pa’abajo!

 

Cielo Eventos MID

Con variedad en lo que ofrecen para el día del padre, también tienen servicio en elaboración de mesas de dulces, diseño e impresión de invitaciones, así como sublimados en termos o para cualquier tipo de evento.

Facebook: Cielo Eventos MID

Celular: +52 999 486 6944

 

Decoralia Mérida

Ofrecen artículos para decorar el hogar,  como letreros personalizados para cuartos, y para el día del padre cuentan con hermosas figuras para colgar en cualquier lugar de la casa. Desde formas geométricas, hasta formas de animales.

Facebook: Decoralia Mérida

Celular:  999 156 3121

 

 

Yeti Mundo

El ritmo de vida laboral aunque ahora se encuentra diferente, suele ser muy movido. Desde temprano que salimos para el trabajo hasta que regresamos en la tarde, un Yeti que conserve caliente el café o helado alguna bebida sería un regalo perfecto para regalarle a papá.

Yeti Mundo

Celular: 9993399816

 

 

Sweet Bites MID

Dedicados a la repostería con postres caseros que pueden llevar hasta la puerta del hogar, es como esta opción te permite regalar algo dulce para esa persona especial. Desde encargos grandes, hasta individuales como se logra ver en la fotografía con el mostachón.

Facebook: Sweet Bites MID

Celular: 999 275 7675

 

 

It’s Pop

En todo caso tienes un papá que le gusten los cómics o es fan en algo, esta opción perfecta. Con varios productos con diseño originales como camisas, gorras, pin, entre otras. Para el día del padre tienen unos tarros bien padres para dar un regalo igual de chevere.

Facebook: It’s Pop – Supplies for Fans

Celular: 999 350 0693