Mantenerse en casa es un tema que no todos pueden darse el privilegio de darse, pero es muy importante tratar de mantenerse el mayor tiempo posible en casa. Así que pedir servicio a domicilio o pasar a buscar a los locales es algo que funciona muy bien; nos brinda la posibilidad de apoyar a los negocios locales mientras uno puede cuidarse del contagio en su sana distancia.

 

Les dejo una lista de cafeterías que ofrecen estos servicios para disfrutar de sus menús en la comodidad del hogar, también agrego la ubicación por si quieren pasar a buscar sus alimentos y datos como sus redes sociales o números para que puedan contactarse.   ¡ A seguir deslizando pa´abajo!

 

Estación 74

Estación 74 sus crepas y capuchinos deliciosos su aderezo de chipotle súper rico!!! Soy súper fan !!!! Y mis hijos más me encanta

Ese fue el comentario de una persona en mi anterior nota 5 cafeterías que no te puedes perder en Mérida, refiriéndose a esta cafetería que se encuentra a unas cuadras del UMSA. Lugar con toque hogareño y favorito entre los locales, ofreciendo un menú bastante delicioso y café para disfrutar mejor el clima nublado.

Con la especialidad de su café recién tostado.

 

Para poder ver sus promociones y menú:

Facebook: Estación 74

999 490 0258

 

Aroma a Pan

Muy buenos panes y comida ? y lo mejor es que son horneados diario

Aunque no he tenido el placer de conocer este lugar, fue también muy recomendado para visitar y conocer sus panes horneados que son su especialidad ya que mucha gente me ha pedido que los pruebe en su momento, así que les dejó esta opción para al igual que yo conocerlos y probar lugares nuevos… incluso en nuestra casa.

Pedidos del día lunes al jueves para entregar viernes sábado y domingo

Las entregas son de 9:00 am a 12:00 pm

Para poder ver sus promociones y menú:

Facebook: Aroma a Pan

999 105 2217

 

Pooch Cafécito

Me encanto el café, el de canela es de lo mejor que he probado.

 

No siempre tenemos climas nublados o con lluvia, así que para tiempos de calor la bebidas frías son una buena decisión para refrescarse y Pooch Cafécito es la respuesta. Con diferentes tipos de bebidas y baguettes puedes pedir una merienda o un desayuno bastante completo mientras estás en tu cuarto mirando una buena serie.

Especialidad en bebidas frías, en zona de Chuminopolis y alrededores

Para poder ver sus promociones y menú:

Facebook: Pooch Cafecito

999 900 5717

 

Melazza Bakery & Coffe Shop

Estupendo lugar para saborear increíbles productos de altísima calidad preparados al momento por chef muy recomendable

Con su especialidad en tartas y menú de comidas gourmet, ofrece unos desayunos especiales para consentirse en estas épocas difíciles en el hogar. Desde chocolatines, hasta diferentes tipos de pays como de nuez o de limón.

Su especialidad se encuentra en su panadería

Para poder ver sus promociones y menú:

Facebook: Melazza Bakery

 

Green Bag Coffe

Recomendable en el centro de Mérida todo natural hecho al momento, con café su propia marca de café hecho en Chiapas

Llevando café en grano, molido y postres a domicilio, este pequeño comercio ha logrado sostenerse en estos tiempos complicados y es de aplaudir que así como ellos, los demás en la lista están haciendo todo lo posible porque el sueño de su negocio pueda seguir de pie.

Con uno exquisitos postres y una selección excelente de café es como Green Bag Coffe consiente a sus comensales y clientes, haciendo que al pedir a domicilio puedan sentir la calidez de su servicio sin estar en el establecimiento.

Para poder ver sus promociones y menú:

Facebook: Green Bag Coffe

 999 265 1255

 

MidTown Café

Midtown me gusta por varias razones: su café, su frappé chai latte (de-li-cio-sooo), la comida (super recomendables los paquetes de desayuno)

Ofreciendo una variedad de sabrosos postres y un café de buena calidad, es como MidTown se posiciona como uno de los favoritos en los conocedores del café. Sí aún no has conocido el establecimiento que es muy bello, puedes pedir a domicilio y así degustar su menú con postres para darte una tarde diferente en casa y así romper un poco la cotidianidad de la cuarentena.

Su especialidad son los postres.

Para poder ver sus promociones y menú:

Facebook: MidTown Cafe

999 406 5005

 

 

Y para terminar la lista, no es una panadería ni cafetería, pero sí un emprendimiento de dos hermanos que buscan sobrellevar la pandemia con sus postres a domicilio hechos en casa:

 

Morteromx

El joven cheff Jorge Molina hace poco decidió que desde casa podría vender sus postres o comidas para ofrecer con servicio a domicilio, y como en mi pagina se apoya lo local les dejó sus datos para que gusten probar y conocer el menú que poco a poco irá añadiendo.

Facebook: Morteromx

991 104 5103

 

 

Mare, ¿Que tal les pareció la lista?

Apoyemos en consumir y difundir los negocios pequeños así como locales.
Resistir entre comunidad es mucho mejor.