Al rededor del mundo la navidad tiene un significado especial: Pasar tiempo con los seres queridos, recordar momentos felices del año y organizar el año que viene. También de lo más especial son los regalos, para quien, cual, donde y todo lo que conlleva dar el mejor regalo a la persona que uno más atesora en el corazón.

El Centro Histórico y otros puntos comerciales como las grandes empresas siempre se llenan de gente que compra a último momento. Los costos se elevan, haces mucha fila y encuentras solamente lo que va quedando.

No digo que todo sea malo en consumir para los grandes, pero mi consejo es darle una oportunidad para conocer los productos locales, de la gente que hace sus productos desde cero, con un precio accesible, sin colas y apoyas a que un pequeño empresario pueda seguir con su sueño.

Les dejo varias opciones para regalar algo diferente en esta navidad:

 

Sakbé 

Puedes encontrar una variedad de jabones con diferentes adornados y beneficios para el cuerpo.

Su enfoque es a la belleza y al cuidado del cuerpo. Son productos completamente artesanales y precios bastante accesibles.

Puedes encontrarlos en facebook dando click aquí

 

Henko

Cuando se trata de preocuparse sobre la situación ambiental y encontrar soluciones,Henko es la mejor respuesta.

Desde talleres, ilustraciones en sus plataformas o investigaciones nos van mostrando como hacer desde nuestro propio huerto en casa, como mantenerlo o qué actividades en el día podemos cambiar para mejorar nuestro espacio.

Manejan un excelente kit de navidad con semillas coquetas para terminar/empezar el año de una forma más verde y mejor.

Puedes encontrarlos en facebook dando click aquí

 

Ohana Family Store

Ohana maneja unos diseños de anillos bellísimos, además de carteras, bolsas, calcetines y varias cosas hermosas que puedes encontrar con ellos.

Si quieres regalar algo diferente con un toque artístico, ellos tienen el regalo perfecto.

Puedes encontrarlos en facebook dando click aquí

 

 

Cesia Mx

Las bolsas es de los regalos predilectos para dar en navidad.

Nunca faltará espacio para tener una bolsa nueva para una mujer, así que Cesia sería una excelente opción para regalar la bolsa perfecta con una marca nueva.

Puedes encontarlos en facebook dando click aquí

 

 

Flor Mía Mid

En navidad se pueden regalar experiencias como un facial relajador o que te consientan mientras te hacen un precioso manicure con un decorado hermoso de gelish.

Flor Mía tiene varias opciones para que puedas regalarle a esa persona ideal un detalle diferente para que se ponga más guapa y se sienta totalmente más relajada para mañana en navidad.

Puedes encontrarlos en facebook dando click aquí

 

 

Casa Bonita

En el Centro Historico antes de llegar a Santa Ana encuentras un espacio que brinda oportunidad a artesanos y productores locales mostrar sus productos.

Casa Bonita es tal cuál una bonita casa que puedes ver desde accesorios, libretas, camisas, miel artesanal, tazas decoradas, y un sin fin de artículos para poder comprar y regalar.

 

Puedes encontrarlos en facebook dando click aquí

 

 

Todos podemos llenar de amor la navidad al regalar algo especial y apoyar el sueño de pequeño negocio.

 

¡Felices fiestas! y terminemos el año de una forma más especial.